Bienvenido

Servicio al cliente

  • MANEJO Y ENVIO

    El envío y la entrega son los cargos por el procesamiento de pedidos por Internet, la selección de artículos, el embalaje, el transporte y la manipulación. Los plazos de entrega no están garantizados, pero son nuestra mejor aproximación y variarán con las solicitudes específicas. Los envíos y entregas solo ocurren de lunes a viernes. El envío y la entrega están sujetos a cambios y se determinarán en el momento del pedido.

    Los pedidos realizados tarde el viernes o el sábado no se procesarán hasta el lunes (PST). Los pedidos realizados tarde el viernes o el sábado no se procesarán hasta el lunes. Se pueden acumular cargos adicionales por envío prioritario, nocturno e internacional si se realizan múltiples intentos de entrega.

    Las direcciones de envío en Alaska, Hawái, Puerto Rico y Guam deben agregar un adicional de $5.00 a $10.00 de cargo por envio y manejo. charge for standard Shipping & Los pedidos se entregan en sus manos, cuando el despacho es internacional, por defecto se selecciona el mas economico para ayudarte a ahorrar, en ocasiones puede tardar desde 10 dias a 25 dias. Usted siempre puede acelerar el proceso de entrega si lo considera una prioridad.

      Estandar Prioridad En 3 dias Internacional
      Los paquetes llegan de 5 a 7 dias laborables despues de ser procesados antes de las 12:00 del mediodia (PST). Los paquetes llegan de 2 a 3 dias laborables despues de ser procesados antes de las 12:00 del mediodia (PST). Los paquetes llegan al dia siguiente en dias laborables despues de ser procesados antes de las 12:00 del mediodia (PST)). La orden debe de estar llegando de 3-9 dias laborables despues al ser procesados antes de las 12:00 del mediodia (PST). Se excluyen los aranceles e impuestos.
    Total de mercancias*
    Hasta $200 $16 $26 $33 $80 (flat rate) se excluyen los aranceles e impuestos.
    $200.01—500.00 $21 $31 $38  
    $500.01—1000.00 $29 $39 $46  
    Over $1000.00 $34 $44 $51  
    *antes de impuestos y cargos adicionales
  • RETORNOS y Devolucion

    Queremos que esté completamente satisfecho con su pedido. Si por alguna razón no está satisfecho, con gusto aceptaremos su devolución oportuna de mercancías sin usar, y se la cambiamos por alguna de costo similar. Los productos usados ​​no tienen devolución. La mercancía devuelta debe incluir el empaque y las etiquetas del proveedor y estar en la misma condición en que se recibió. Se puede aplicar una tarifa de devolucion, recogida y / o reposición. La mercancía debe devolverse dentro de los 30 días posteriores a la recepción de la mercancía

    REGALOS
    Al devolver un regalo o un producto, se emitirá un credito para ser utilizado en AAHHOO corporation en cualquier momento y lugar por el destinatario del regalo por el monto de la mercancía devuelta. Este credito se puede usar para compras en cualquier tienda de AAHHOO corporation o afiliada, y en línea.

    DEVOLUCIÓN DE MERCADERÍA POR CORREO
    En el paquete de envio adjunto a su pedido, tenga en cuenta los motivos de la devolución y si desea cambiar los artículos o recibir un crédito / reembolso (según la forma de pago original). Adjunte la sección de devolución incluida con sus artículos. Utilice una de las etiquetas de devolución proporcionadas en el frente de su pedido para garantizar la dirección de devolución y la información de crédito adecuadas.

    OTROS ARTICULOS
    Todos los artículos cosméticos como cremas y de baño deben estar sin usar, sin abrir y en su embalaje original para que se emita un crédito / reembolso o cambio. Los artículos restringidos deben devolverse mediante transporte terrestre o aereo, segun sea el caso.

    Por favor espere de 10 a 14 días para el procesamiento de su devolución y desicion final.